7 de febrero de 2011

¿Cómo abro las puertas a la vida de mis sueños?


Cuando vibro de manera armoniosa con lo que más quiero, siento rico y vivo feliz. Si logro mantenerme vibrando en armonía, más temprano que tarde se manifestará todo lo que es armonioso con mi vibración - la vida de mis sueños. En otras palabras y con más detalle:
Si sé hacia dónde quiero ir, la mitad del camino está recorrido. La otra mitad es soltar, aflojar, permitir. Suelto incluso la obsesión por obtener aquello que quiero.
Aquí hay una aparente contradicción: Dejar ir lo que quiero.
Si suelto lo que quiero entonces dejaré de atraerlo. Además temo que se me meterá lo que no quiero.”
Cuando suelto, aflojo, permito, acepto, entrego y libero, me alineo con mi esencia. Cuando me alineo, la energía fluye y las manifestaciones concretas le siguen.
Se manifiesta sólo lo que está en armonía con mi esencia y eso es justamente la vida de mis sueños. Nada de lo que no quiero se meterá mientras no lo atraiga.
Por otro lado, cuando me obsesiono por vibrar con insistencia con lo que quiero, todavía estoy vibrando con algo de resistencia y la energía no fluye libremente.
Acepto que estoy donde estoy, que no me gusta donde estoy y que quiero ir en otra dirección.
Lo que sigue ya no es mi responsabilidad, sino del Universo.
Ahora la vida de mis sueños es responsabilidad del Universo.
Yo solo acepto y suelto. Dejo ir. Me abro.
En estado de aceptación, las cosas que quiero se manifiestan más fácilmente en mi vida.
Acepto que lo que es sea como es, que lo que fue así fue y lo que será simplemente será de la manera en que vaya a ser.
¿Puedo sentir una energía especial cuando simplemente dejo ir?
¿Puedo sentir cómo fluye esa energía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario