7 de febrero de 2011

¿Cómo alcanzo la vida de mis sueños?

Aunque parezca ilógico, el proceso es sencillo. Después comprenderé las razones por las cuales este proceso funciona. También comprenderé las razones por las cuales pocas personas lo logran.

  1. Entro muy profundamente dentro de mí y me pregunto qué es lo que quiero.
  2. Me permito imaginar cómo sería mi vida con eso completamente manifestado.
  3. Identifico dentro de esta creación cómo me siento con eso ya realizado en mi vida.
  4. Busco cualquier “excusa” para permitirme sentir esa emoción ya. La llevo a mi vida cotidiana.
  5. Acepto, suelto, dejo ir toda expectativa y así elimino las resistencias.
  6. Permito, entro en estado receptivo, me abro. Así, la energía de eso que quiero puede atravesar el colchón de la materialidad y manifestarse.
Si pudiera simplemente realizar este proceso como lo haría una niña de tres años, no necesitaría más explicaciones.
Pero a través de mi crecimiento he incorporado hábitos de pensamiento y sentimiento resistentes y rápidamente las creencias entran en acción y me señalan una y otra razones por las cuales esto no puede ser es así.
En efecto, ya escucho toda una discusión interna a favor y en contra del asunto.
Si quiero, puedo quedarme allí en esa asamblea de “dimes y diretes” o puedo avanzar por esta puerta que se me acaba de abrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario