7 de febrero de 2011

Sexo con alma


La sexualidad integral y apasionada - sexo con alma – es alcanzable, absolutamente natural y apoya mi crecimiento personal. Pocas experiencias humanas son tan exquisitas y de tanta trascendencia.
  • “Quiero saber cómo llegar al orgasmo de la mujer.”
  • “Me gustaría un aumento del apetito sexual.”
  • “Quiero mejorar la vida sexual en pareja.”
Una mujer que disfruta una sexualidad conectada y satisfactoria - con alma – es invencible, se siente fuerte e inspirada. Es capaz de crear un ambiente incomparable a su alrededor.
Un hombre que experimenta con regularidad el sexo con alma – la sexualidad integral y apasionada – logrará mover montañas e impulsará el éxito en otras áreas de su vida.
En estas páginas encontraré temas que aclaran inquietudes tales como:
  • “A él le falta deseo sexual.”
  • “¿Cuál es una posición sexual para alcanzar el orgasmo vaginal?”
  • “¿Hay alguna clínica de impotencia sexual?”
  • “Quiero conocer técnicas para seducir a la mujer.”
  • ”¿Cuáles son las técnicas para la excitación sexual?”
  • “Prefiero aprender a través de relatos de sexo.”
  • “Es increíble que los hombres no sepan casi nada sobre la sexualidad de la mujer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario